Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Twitter presenta su propio acortador de Urls para evitar el SPAM


10 de marzo | Por Juan Merodio

mano-tijera
Con el crecimiento de Twitter también crece el SPAM que se usa y para ponerle freno y garantizar la experiencia del usuario, Twitter ha anunciado su propio acortador de urls para los DM (mensajes directos) y los envíos por correo electrónico.

Twitter trabaja a gran velocidad para mejorar su servicio

Por el momento es sólo una noticia porque en las pruebas he visto que por el momento no está implementado, pero en breve podremos ver el siguiente formato como acortador de url de Twitter: http://twt.tl.
En estos últimos días estamos viendo como Twitter trabaja a velocidad de vértigo en la creación y mejora de su servicio, ya se habla de la publicidad en Twitter, hemos visto nuevas funcionalidades como la que comentaba ayer de añadir imágenes a los tweets
 
 

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>