Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Turismo 2.0 y Marketing Online de la mano de Hosteltur


18 de marzo | Por Juan Merodio

ebook-turismo20-hosteltur
Hosteltur es el principal medio de información para los profesionales del turismo y podemos catalogarlo como un importante punto de encuentro, ya que su Comunidad Hosteltur es una de las más activas del momento y donde gran cantidad de profesionales comentan, debaten y publican contenidos.
De todos estos contenidos, Hosteltur ha seleccionado los más interesantes que hablan sobre Turismo 2.o y Marketing turístico y los ha recopilado en su I Ebook titulado «Turismo 2.0, Marketing y Empresa».
De todos las temáticas tratadas me gustaría destacar los siguientes artículos del Ebook:

Vendiendo vacaciones en casa con tecnología y marketing 2.0

Toni Martin habla sobre nuevas formas de realizar los procesos comerciales e innovar en las acciones realizadas para la captación de clientes.

El storytelling o cómo compartir tu relato con tus clientes

Ignacio Gil explica los usos del storytelling para darse a conocer entre tus potenciales clientes.

El uso de los medios sociales y su poder

Joantxo Llantada nos habla acerca de la revolución de las redes sociales en el sector turístico.

Cultura 2.0

Fernando Polo nos habla de la cultura y valores 2.0, aspectos imprescindibles a tener en cuenta en nuestras campañas social media.

También me gustaría destacar dos artículos míos que han publicado también en este ebook titulados «Empieza a posicionar tu web y escoge las palabras clave adecuadas» y «Técnica para medir las conversiones en los Social Media».
Con este breve resumen creo que te habrá picado el gusanillo así que puedes descargarte el ebook de Hosteltur «Turismo 2.0, Marketing y Empresa» en PDF y leértelo tranquilamente.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>