Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

"Social Business School", la nueva Escuela de Negocios Online


24 de junio | Por Juan Merodio

social-business-school
Tengo el placer de presentaros la «Social Business School», se trata de la nueva escuela de negocios online de la cual soy profesor de la rama de Marketing Online, donde hablaré de Redes Sociales aplicadas a empresa, Posicionamiento en Buscadores y todo aquello en Internet que nos ayuda a desarrollar y mejorar la productividad de nuestra empresa.

Social Business School: escuela para emprendedores y directivos

Se trata de una Escuela de Negocios de ámbito internacional, que nace para formar nuevos Emprendedores, Directivos y Gerentes de Pequeñas y Medianas Empresas en las diferentes áreas directivas, con el objetivo de dar una visión global de la gestión de una empresa con el fin de maximizar los resultados.

Todas las sesiones se desarrollan online mediante una moderna plataforma que permite participar de forma activa en la clase ya sea hablando o escribiendo mediante un chat y además favorecemos el networking como modelo de desarrollo de negocio, ya que el verdadero valor de la formación se consigue intercambiando impresiones y opiniones con el resto de personas.

Y como inauguración empezamos con un Programa de Verano denominado “SBS Marketing 360º” que se desarrollará durante Julio y Agosto, con 14 sesiones virtuales que ofrecerán una visión global del Marketing, desde su vertiente Estratégica, Internacional, Legal y Digital.

Además no es necesario que te apuntes a todas las sesiones sino que puedes elegir aquellas que más te interesen, por lo que a continuación detallo todas las sesiones:

1.      Marketing Conceptual.
2.      Segmentación y Canales de Venta.
3.      Marketing Inteligente.
4.      Política de Comunicación.
5.      Estrategia de Medios.
6.      La internacionalización de la actividad de la empresa y requisitos para el éxito en los mercados Internacionales.
7.      Como acceder a los mercados internacionales.
8.      La entrada en el exterior: Elaboración del mapa estratégico.
9.      Aspectos legales del Marketing, tradicional y digital.
10.   El uso de redes sociales (Social Media) aplicadas a empresas.
11.   ¿Por dónde empiezo para que mi negocio tenga presencia Online? Aprende cómo tener una web efectiva para tu empresa.
12.   Introducción al Posicionamiento Natural en Buscadores (si no estás en Google no existes).
13.   Marca Personal o Reputación Online. ¿Por qué necesito una marca para mi negocio?
14.   Marca Personal o Reputación Online. ¿Cómo hacer crecer el valor de la marca en internet, con poco presupuesto?
Si quieres más información puedes solicitarla desde la zona de contacto de Social Business School

 

 

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Gracias por tu aporte, la formación es muy importante para un emprendedor online…..es algo básico, para crear la torre del éxito es necesario crear unos bueno cimientos, y estos son la Formación. Saludos.