Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Practitioner Web Analytics, una conferencia sobre analítica web


8 de marzo | Por Juan Merodio

practitioner-web-analytics
Me ha llegado información sobre un nuevo evento/conferencia sobre analítica web que tendrá lugar el 25 y 26 de mayo en Madrid y que a primera vista parece interesante.
Dentro de las distintas ponencias que aparecen en la agenda del Practitioner Web Analytics me parecen especialmente interesantes «Web Analytics for Today´s Social Web» y algunos Business Care como el de British Airways.
Entre sus ponentes destacamos la presencia de expertos como Dennis R. Mortensen de Yahoo Analytics, Gema Mora de Vocento y Oscar Coromina de UAB.

Los ponentes son de prestigio pero el precio de la entrada alto

Hasta aquí todo bien, por lo que me dirijo a la zona de compra de entradas para reservar una y poder acudir y mi sorpresa es que el precio de la entrada para los dos días es de 922,20 euros y si la compras antes del 12 de abril se te aplica un descuento y el precio se queda en 632,20 euros.
¿No os parece excesivo? A mi si, de hecho me parece un precio abusivo. Entiendo que los ponentes sean muy buenos, que esté muy bien organizado y todo lo que sea pero al menos en mi caso no estoy dispuesto a pagar casi 1.000 euros por acudir a una ponencia de analítica web.
¿Cuál es tu opinión?¿Te parece un precio adecuado al evento?
Por cierto, si quieres más info o apuntarte (si te encaja el precio) puedes hacerlo desde http://practitionerwa.com/es/

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Buenos días Juan,
    Agradezco tus comentarios sobre la agenda del evento ya que nos ha tomado mucho trabajo ir alineando las ponencias y los business case.
    Sobre el precio del evento, siento tu percepción y solo quisiera comentarte que en base a nuestra evaluación de la oferta de eventos similares en España y en el resto de Europa, el precio que hemos fijado es, en nuestra opinión, mas conveniente que otros eventos similares. Te incluyo 2 ejemplos concretos:
    http://etc.territoriocreativo.es/etc/2010/03/seminario-estrategia-para-la-medicion-en-redes-sociales-analizando-la-web-2-0.html 750 euros mas IVA por 1 día.
    http://www.emetrics.org/london/register.php
    1095 libras por 2 días.
    Quisiera decirte que el PWA es la conferencia sobre Analítica Web más importante en España y nos esforzaremos para que lo siga siendo.
    Si cambias de opinión aun nos quedan entradas con descuento Early Bird.
    Saludos,
    Andrés Flores
    Comité Organizador PWA2010

  2. Andrés, agradezco tu aportación pero al igual que los otros eventos que mencionas me sigue pareciendo un precio abusivo todos ellos.