Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Gestiona tus contactos de Twitter con Tweepi


14 de mayo | Por Juan Merodio

tweepi
Según va creciendo nuestro número de contactos en Twitter cada vez se complica más su gestión, por lo que te voy a presentar una herramienta que te facilitará el trabajo, se trata de Tweepi.

Encuentra nuevos perfiles en Twitter con esta herramienta

Con esta herramienta podrás encontrar nuevos perfiles en Twitter que te interesen seguir en función de tus intereses, saber cuáles no te han devuelto el follow y poder borrar rápidamente aquellos que ya no te interesan por la razón que sea.
Para usar Tweepi tan solo tienes que entrar en tweepi.com e identificarte con tu cuenta de Twitter haciendo click en «Login».
follow-tweepi
Una vez identificado con tu cuenta ya puedes comenzar a comprobar datos interesantes sobre tu cuenta que te ayudarán a optimizarla.
Vía: ChicaSeo.com

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>