Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Descubre nuevas aplicaciones y funcionalidades de Twitter


11 de junio | Por Juan Merodio

aplicaciones-twitter
Muchos pensamos que Twitter será un potente canal de comunicación en el futuro y que a día de hoy no ha hecho más que empezar, y muestra de ello son las aplicaciones para Twitter que se están creando y que nos permitirán disfrutar de nnuevas funcionalidades.
Poco a poco iremos viendo el nacimiento de nuevas aplicaciones que nos ayudarán a aprovechar más el potencial de los tweets y conseguir que nuestros seguidores se involucren e interactuen más con ellos, y por consiguiente desde el punto de vista de empresa podremos rentabilizar aún más nuestras estrategias en Social Media.
Y para mostraros algún ejemplo os voy a detallar cuales son estas primeras aplicaciones Twitter y en qué consisten:

Fab or Drab

¿No sabes que ponerte de ropa? Pues esta aplicación te permite subir la foto de la ropa que estás pensando en poner y el resto de usuarios podrán votarlo lo que opinen más oportuno. ¿Parece una tontería? No lo es, porque permite además incluir anotaciones sobre el precio de la ropa, la marca o la tienda donde se compro, así que si tu negocio está relacionado con el mundo de la moda imagina las posibilidades que te ofrece.

Tazpic

El etiquetar fotos ya no será sólo cuestión de Facebook sino que con esta aplicación podremos etiquetar la foto de cualquier usuario de Twitter, y si alguien nos etiqueta recibiremos un tweet informándonos de quién lo ha hecho.

Android SMS to Twitter Gateway

Esta aplicación permite el envío de SMS de manera totalmente gratuita a cualquier operador.
Aunque todavía no es posible probar estas aplicaciones, en pocos meses iremos viendo como van apareciendo más funcionalidades de Twitter que prodemos ir testeando y Twitter día a día y año a año se irá convirtiendo en ese poderosa herramienta de comunicación en la que muchos confiamos.
Vía: Genbeta.com

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>