Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

TwitVance: programa tus tweets para enviarlos cuando quieras


6 de mayo | Por Juan Merodio

mundo-twitter
Seguro que en  más de una ocasión has pensado que te vendría genial poder programar el envío de un tweet porque justo a la hora que lo quieres lanzar no puedes porque tienes una reunión, pues te presento TwitVance, una herramienta de programación de tweets presentada hace sólo unos días y que destaca por su facilidad de uso.

Aprende a configurarlo siguiendo estos sencillos pasos

Para comenzar a usar esta herramienta debes crearte una cuenta gratuita en TwitVance (tan sólo tardarás 30 segundos) y luego podrás empezar a configurar el envío de tweets en cuantas cuentas desees.
Lo primero es configurar todas las cuentas de Twitter que quieres usar y para ello hacemos click en «Add New» y seguimos los pasos que nos indica.
Una vez configurada al menos una cuenta te aparecerá la siguiente pantalla donde podrás completar el mensaje del tweet y la fecha y hora de envío.
twitvance-juanmerodio
Una vez has completado todos los campo dale a «Create Tweet» y ya está listo y pendiente de enviarse en el momento marcado.
Como podéis comprobar el manejo de esta herramienta es muy sencilla y las ventajas que nos trae son enormes, ya que podemos programar todos los tweets que queramos y ya no necesitaremos tener que estar preocupados de enviar tal día a tal hora ese tweet.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Aureliao, ara mi es un honor que alguien como tú me lea, ya me ha comentado Jaime Chicheri (que estoy ahora mismo aquí trabajando con él) tu buen hacer en los proyectos