Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Cómo empezar a promocionar tu marca personal en Redes Sociales


13 de mayo | Por Juan Merodio

personal-branding
Siempre hablamos de utilizar la Redes Sociales para que las empresas incrementen su imagen de marca y generen nuevos clientes y por lo tanto negocio, pero ¿has pensado en promocionar tu marca personal y darte a conocer como un profesional de tu sector?
La marca personal es tu bien intangible más preciado, y como profesional de un sector puedes usar las Redes Sociales para darte a conocer como experto en la materia y generar una notoriedad en torno a tu persona que revierta en trabajo.

Sesiones de coaching sobre Social Personal Branding

Esta es la idea principal de lo que me he permitido la libertad de denominar  «Social Personal Branding», y es básicamente utilizar los diferentes canales 2.0 para darte a conocer como profesional en un sector y generar por lo tanto trabajo.
Esta semana he tenido el privilegio de poder impartir dos sesiones de coaching sobre Social Personal Branding a un experto en finanzas, gestión de patrimonios e inversiones que quería comenzar a crear su marca personal como profesional del sector y darse a conocer utilizando redes sociales.
La verdad que las sesiones han sido muy interesantes y provechosas y hemos podido analizar la mejor manera de posicionar su persona como experto en su sector.
A continuación os dejo una pequeña presentación sobre Social Personal Branding donde hablo de los pasos a seguir para empezar a construir tu marca personal en Redes Sociales.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>