Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Aspectos a tener en cuenta en el posicionamiento en buscadores (SEO) para tu página de Facebook

Publicado el 11 de mayo de 2010 por Juan Merodio

seo-facebook

A la hora de crear una página de nuestra empresa en Facebook  es importante que tengamos en cuenta ciertos aspectos que nos ayudarán a posicionarla en buscadores para que sea más accesible.

El nombre

Es importante escoger bien el nombre, ya sea el de tu empresa o el de algún producto/servicio, siempre y cuando no sea muy genérico y sobretodo que no sea un cúmulo de palabras claves ya que será detectado como SPAM.

Es importante que sepas que cuando llegues a los 25 fans podrás personalizar la url de tu página desde facebook.com/username , lo que te ayudará en posicionamiento y accesibilidad para los usuarios

Sección “Sobre nosotros”

En esta sección, ya que los caracteres son limitados, debes describir tu empresa incluyendo palabras clave y la url de tu web.

about-facebook

Pestaña Información

En este espacio puedes incluir las keywords más relevantes, la url de tu web y describir con algo más de detalle a tu empresa.

informacion-facebook

Usar aplicaciones

Hay gran cantidad de aplicaciones para Facebook que te ayudarán a mejorar la experiencia del usuario en tu página, con el fin de que pase mñas tiempo en ella. Encontrarás desde la aplicaciones para introducir código html y poder enlazar a secciones de tu web, incluir canales de video…

aplicacion-videos-facebook

Adjunta enlaces en tu muro

En tu muro puedes publicar enlaces a una página web externa para compartir con el resto de fans y provocar que lo compartan con otros amigos y producir viralidad.

enlaces-muro-facebook

Esta son las recomendaciones más básica para ayudar a posicionar en los buscadores tu página de Facebook y conseguir que los usuarios encuentren un valor real en ella.

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Deja un comentario

2 Trackbacks

  1. Tweets that mention Aspectos a tener en cuenta en el posicionamiento en buscadores (SEO) para tu página de Facebook -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan Antonio Merodio. Juan Antonio Merodio said: Aspectos a tener en cuenta en el posicionamiento en buscadores (SEO) para tu página de Facebook .. http://bit.ly/cv9Uwn […]

  2. Aspectos a tener en cuenta en el posicionamiento en buscadores … | Posicionamiento web en Argentina

    […] Aspectos a tener en cuenta en el posicionamiento en buscadores … Tags: aspectos-que, crear-una, cuenta-ciertos, facebook, importante-que, nos-ayudar, nuestra-empresa, web Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Technorati Favorites This entry was posted on 11 Mayo 2010 at 0:25 am, and is filed under Sin categoría. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. […]