Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Acción solidaria en Twitter para Navidad


28 de diciembre | Por Juan Merodio

Hoy me gustaría compartir con vosotros una acción solidaria llevada a cabo hace unos días en Costa Rica y de la que me informó @unimerCA , que ha tenido lugar de manera espontánea y a la que se han ido sumando numerosas empresas y tuiteros.
maratonica2010

600 juguetes en una semana para niños de escasos recursos

La acción partió con el objetivo de conseguir 600 juguetes en una semana para niños de escasos recursos para que disfrutasen de un juguete en estas Navidades, y resultó todo un éxito llegando a conseguir 700 juguetes.
Para esta acción solidaria se montó una aplicación en http://www.facebook.com/bebecr desde donde los usuarios podían apuntarse y contribuir seleccionando al niño o niña y rango de edad al que querían regalar el juguete.
maratonica-untwitterunjuguete
Twitter fue uno de los canales que apoyaron en la difusión de la acción solidaria en su perfil @bebecroficial y bajo el hashtag #untwitterounjuguete.
Mi más sincera enhorabuena a los organizadores de la acción y a todas aquellas empresas y tuiteros que han hecho que estas Navidades 700 niños disfruten de un juguete, y por demostrar que las Redes Sociales también pueden usarse con fines sociales.
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario