¿Es el fin del SEO tal y como lo conocemos? Google manda

Publicado por jmerodio | Publicado el Marketing 2.0 | Publicado en 28-12-2009

2

Se está hablando mucho los últimos días sobre el SEO del 2010, las redes sociales, los cambios que Google tiene previstos… y todo apunta a un gran cambio en los próximos meses.

Son muchas las ideas y previsiones que he leido pero la que cobra más fuerza es que en 2010 sólo existirán 5 resultados orgánicos por página, lo que supone un antes y un después en el posicionamiento en buscadores.

Si esto se confirma muchos sites verán reducir su tráfico web desde buscadores de una manera brutal, afectando directamente a su negocio, y evidentemente el SEO tal y como lo conocemos desaparecerá.

Estaré al tanto de las nuevas novedades para seguir informando pero por el momento os dejo esta captura cogida de Señor Muñoz donde muestra cómo será la nueva página de búsqueda de Google si se confirma lo dicho.

Te quiero pedir un favor. Si te ha gustado el artículo por favor compártelo con tus amigos dándole al botón de Facebook, Linkedin o Twitter. Gracias por tu apoyo
  • Facebook
  • LinkedIn
  • TwitThis

Etiquetas: , , ,

Otras articulos que te pueden interesar

Comentarios (2)

Simplemente nos tocara adaptarnos los primeros para saber más que los demás y poderles vender el posicionamiento.

[...] a finales de año que llega el fin del SEO tal y como lo conocemos y las nuevas tendencias en posicionamiento en buscadores harán variar la forma en la que tenemos [...]

Escribe tu comentario