Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

¿Es el fin del SEO tal y como lo conocemos? Google manda


28 de diciembre | Por Juan Merodio


Se está hablando mucho los últimos días sobre el SEO del 2010, las redes sociales, los cambios que Google tiene previstos… y todo apunta a un gran cambio en los próximos meses.
Son muchas las ideas y previsiones que he leido pero la que cobra más fuerza es que en 2010 sólo existirán 5 resultados orgánicos por página, lo que supone un antes y un después en el posicionamiento en buscadores.

El SEO tal y como lo conocemos desaparecerá si la noticia se confirma

Si esto se confirma muchos sites verán reducir su tráfico web desde buscadores de una manera brutal, afectando directamente a su negocio, y evidentemente el SEO tal y como lo conocemos desaparecerá.
Estaré al tanto de las nuevas novedades para seguir informando pero por el momento os dejo esta captura cogida de Señor Muñoz donde muestra cómo será la nueva página de búsqueda de Google si se confirma lo dicho.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Simplemente nos tocara adaptarnos los primeros para saber más que los demás y poderles vender el posicionamiento.

  2. Acabo de ver este post de hace más de 2 años, sigue apareciendo en los resultados de búsqueda.
    Afortunadamente no ha habido un cataclismo en el SEO, aunque sí es verdad que google cada vez está metiendo más información en la primera página, no hemos llegado a los 5 resultados pero sí he observado que en muchas ocasiones solo hay 8 resultados dada la gran cantidad de otros elementos que incorporan. Eso no significa que el SEO deje de funcionar, en mi opinión cada vez es más necesario y se necesitan mejores profesionales para preparar una buena campaña de marketing online.